RESERVA Y FORMA DE PAGO​

EDIFICIO AZABACHE SIERRA NEVADA

Reserva:

La reserva de cualquier propiedad quedará formalizada cuando se complete los siguientes  pasos:

 

  1. Contactar telefónicamente o a través del Chat de la web, para informar del interés por la/s propiedad/es en cuestión.

  2. Caso de seguir interesado, envío de copia del N.I.F. de la persona que va a realizar la reserva al correo electrónico que se le indique.

  3. Cuando la entidad financiera compulse N.I.F., enviaremos documento de reserva condicionada al ingreso de 3,500 €, en la cuenta que aparezca en el propio documento.

  4. Si el ingreso se realiza en el plazo indicado, la reserva queda materializada.

  5. Dicha reserva se descontará de la primera entrega que se  haga el día de la formalización del contrato de compraventa.

 

Forma de pago:

 

  1. En el plazo de no más de tres meses, se les requerirá en el domicilio que hubieren indicado, para la formalización del contrato, con las condiciones de pago que a continuación se detalla:

    1. 15% a la firma del contrato mediante transferencia o cheque bancario, donde se descontará la reserva entregada en su momento.

    2. 15% prorrateado mensualmente desde la firma del contrato, hasta la fecha prevista a la entrega de la vivienda, mediante recibos domiciliados.

    3. 70% a la firma de la entrega de la vivienda en escritura pública, mediante transferencia, cheque bancario o subrogación de la hipoteca.   

  2. Todos los gastos de la escritura serán abonados según establezca la legislación vigente.

  3. Los impuestos serán los establecidos para cada caso según legislación vigente, ya sean viviendas, garajes, trasteros y/o locales comerciales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Telf: 00 34 653.904.576